Rinoplastia con técnica Fast-Rino

¿En qué consiste la cirugía?

Es un procedimiento que modifica la estructura de la naríz con el fin de mejorar su forma. Lo más importante antes de realizar una cirugía de nariz es la valoración inicial donde se determinará la verdadera posibilidad de ofrecer un pronóstico deseable por el paciente pero sobretodo realista.

El Procedimiento

Con nuestra exclusiva técnica en la rinoplastia nature balanceamos todos los componentes. A través de pequeñas incisiones internas e invisibles se retiran mínimas partes sobrantes según las necesidades del paciente logrando un resultado natural y espectacular.
Tener una nariz estéticamente agradable es importante, pero también se debe tener en cuenta que funcione adecuadamente y se pueda respirar bien. Por eso, nuestro objetivo es obtener un resultado armónioso que se mantenga con el tiempo conservando su funcionalidad.
No dejamos los incómodos tapones nasales ni un segundo, nuestra técnica moderna permite que la inflamación sea mínima y en muchas ocasiones no acasiona ni un solo morado. Tampoco colocamos yesos ni vendajes llamativos que lo único que consiguen es una incapacidad prolongada. Además, dado el manejo que le damos a la cirugía, conseguimos que ésta no sea dolorosa en absoluto. Suturamos con materiales absorbibles para hacer más confortable el postoperatorio, por lo que tanto no hay retiro de puntos.

Ventajas

  • No se dejan tapones nasales.
  • No se dejan yesos.
  • Mínima inflamación y morados.
  • Mínimo tiempo quirúrqico (approx. 45 min.).
  • Corta incapacidad de tan sólo 3 días.
  • Cómo postoperatorio especializado.
WhatsApp chat